Hoy he aprendido, he aprendido.
Nada más, simple y llanamente. He estado en clase donde he aprendido, donde me han enseñado. Obligo con esto a pensar que en León no me enseñaban. Es cierto, no se aprendía, se sudaba la gota gorda para intentar entender al profesor, su desatención a la hora de inculcar y sus nefastas clases centradas en teoría que no conducen a nada.
Estoy un poco estresado, tengo bastantes asignaturas este cuatrimestre, demasiado para como lo está pasando casi toda la gente. No importa, el año es largo y de momento debemos ingerir (no el alcohol) sino el orgullo.
Tengo clase (como no), espero contar algo más del lugar, de la gente, de lo barato que está (el alcohol) alguna cosa y de las ganas que tengo de una visita especial.
Una palabra... Tudo bem (Todo bien, palabra archirrepetida por los portugueses).
13 octubre 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Entiendo perfectamente cómo te sientes, amigo mío. Yo desde que estoy en Green Bay, por primera vez veo cosas que creía que no existían en la universidad: profesores que les gusta enseñar, que saben de lo que hablan, que se molestan por que el alumno aprenda, notas altas, alumnos que importan al profesorado... Todas esas cosas que, desgraciadamente, en León brillan por su ausencia.
Javi
Grande Javi, sabemos muy bien como nos sentimos.
Publicar un comentario