
Este fin de semana, ha sido un finde bastante solitario. Si bien las causas han sido propias, el desconocer C++ y comprender que como no me ponga las pilas una asignatura puede venir directa para León, ha sido la consecuencia de mantener una lucha encarnizada con el Visual Studio.
Estas dos semanas que se aproximan son bastante dulces: esta por ser 1 de Noviembre con clases que se suspenden debido a un partido de futbol?¿ y la próxima por ser la semana del caloiro, donde imaginamos que habrá algo que servirá de algo.
Espero que Raquel venga estos días para preparar alguna excursión por Portugal. No sé si ir directamente hacia Porto o comenzar por Coimbra, Viana do Castelo y Braga. Todas estras ciudades son dignas de ver ya sea por su universidad, su palacio o sus muchísimas iglesias (consejos más abajos).
Aprovechando la mañana del sábado, varios de nosotros nos encontramos en el descampado del instituto (ya he decidido pasar de llamarla universidad :P), con carreras de galgos donde varios de ellos perseguían un trozo de trapo a modo de liebre. Es bastante impactante ver como consiguen correr a unas velocidades tan rápidas.
Siento que este mail no tiene mucho sentido pues no son buenos días ni de ámbito personal ni de ámbito universitario. Trataré de esforzarme un poco más la próxima vez :)
1 comentario:
Jeje, qué dolores de cabeza más chulos da el C++... Yo también me estoy teniendo que pegar con él aquí en los states.
Un abrazo:
Javi.
Publicar un comentario