17 octubre 2006

Com Prisas!

Prometo escribir cuando la prisa no me persiga:

(mail a personas)

Olá companheiros:

Llevo la tercera versión de los horarios. Se ve que es lo normal xq me han comentado que el año pasado hubo seis cambios. La ciudad gana mucho entre semana, bastante gente, toda joven, mucho bareto abierto y mucha cerveza barata. El problema es el fin de semana: no hay ni dios, es momento para q los perros se paseen por la ciudad.

Hemos comprobado que en Portugal lo importante es la comida. Todo para ellos es comida, y para ellos todo tiene arroz y patatas. Se come bien, se come muy bien, por ello ellos tienen de 3 a 5 comidas reales.


Las clases son bastante dinámicas, no sé si es por Bolonia o porque el plan varía al funesto español: aquí tienes al profesor a tu lado todo el rato, con ordenadores y clases dinámicas que se centran en el funcionamiento de software de programación (bla bla bla bla) es decir, que practicas durante toda la clase, no ves a un tio escribiendo en su pizarra mientras te suelta el rollo.

La gente que vamos conociendo es bastante maja si bien los pucelanos van por un lado y los leoneses por otro. En medio de ellos está toda españa :P

A los pobres novatos (caloiros) les amargan día a día. Si no les basta con que vayan a clase con casco de obra y chaleco luminiscente (ingenieria civil) o con un collar de donde cuelga un cd (informática) les hacen arrastrarse por el prado donde pastan y hacen sus necesidades las ovejas, les obligan a realizar ejercicios saliendo a la pizarra cuando el profesor llama a algún veterano... entre otras cosas no tan divertidas.

No hay comentarios: